sábado, 8 de enero de 2011

VIA PUBLICA
En la calle, es común que algunos transportistas, se valgan de herramientas cotidianas a sus actividades para realizar agresiones, por ejemplo, palos para chuequear neumáticos, destornilladores, llaves, etc. Los registros indican que los ataques con estos tipos de objetos, suelen ser dirigidos al cuello, pecho o cara.

EFECTO "POPEYE"
En la jerga médica se denomina efecto “Popeye” al producido por el consumo de la cocaína, la cual provoca una gran generación de adrenalina lo que genera una sobre-excitación que hace que la persona no sufra dolor ante golpes o cortes convirtiéndolas en “Imparables”

AGRESION PSICOLOGICA Y FISICA SIN ARMAS
La agresión o violación temporaria de nuestra libertad no precisamente siempre se realiza con armas blancas, objetos contundentes o de fuego. La superioridad física y la organización que actualmente poseen los delincuentes les permiten, muchas veces, intimidar y cometer actos delictivos sin la necesidad de portar ningún tipo de armas. Solo basta con agredir física o verbalmente a su víctima reduciéndola en segundos y dejándola imposibilitada de reaccionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario